23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Saime cierra sus oficinas a nivel nacional durante semana radical

Del 3 al 9 de mayo las oficinas a nivel nacional estarán cerradas. Los usuarios solo podrán hacer trámites por la página web.

-

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó a través de sus redes sociales que durante la semana radical del 3 al 9 de mayo, están suspendidas sus actividades en las oficinas de todo el país.

 El Saime detalló que siguiendo las instrucciones emanadas por Nicolás Maduro, sobre semana radical, que forma  parte del esquema 7+7 que se desarrolla en el territorio nacional como medidas de prevención contra el COVID-19, no atenderán al público en sus oficinas hasta la próxima semana de flexibilización, que tiene prevista  iniciar el lunes 10 de mayo.

LEE TAMBIÉN

Así funciona el proceso de reprogramación de citas del Saime

Queda suspendida la Jornada de cedulación para los niños y niñas de la Patria y atención al público”, publicó el Saime en su página oficial de Twitter. Así mismo el organismo instó a los usuarios a ingresar al portal web www.saime.gob.ve, que  se encuentra disponible para realizar solicitudes de cualquier trámite.

Por otra parte  el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, recordó la tarde de este lunes 3 de mayo, que los pasaportes que tendrán opción a prórroga serán los del 2016 en adelante, “los anteriores a esa fecha deberán solicitar una libreta nueva con vigencia de 10 años», tuiteó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a