Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical desde este #14jun

Durante un mes, los venezolanos podrán acudir a las 90 sedes capacitadas del país para tramitar cédulas tanto para niños como para adultos, así como pasaportes

1934
Saime | Foto: referencial

Caracas.- El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó este viernes que a partir del lunes 14 de junio y hasta el 15 de julio, se atenderá al público en las oficinas habilitadas en el territorio nacional.

Durante un mes, los venezolanos podrán acudir a las 90 sedes capacitadas del país para tramitar cédulas tanto para niños como para adultos, así como pasaportes.

Vizcaíno mencionó durante una entrevista concedida a VTV que las oficinas de todo el país tramitarán pasaportes, pero también «se van a ver obligadas a atender la cedulación en esta jornada especial del 14 de junio al 15 de julio».

También hizo un llamado a los representantes legales para que mantengan «la calma, la paciencia», pidió no llevar «a tu hijo a exponerse ante una situación, que bueno, hemos hecho una jornada especial, pero seguiremos atendiendo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.