Saime atenderá por terminal de cédula esta semana de flexibilización

Desde este lunes 24 hasta el viernes, 28 de mayo, el Saime estará atendiendo a sus usuarios de acuerdo al terminal de su cédula y según el cronograma publicado en sus redes sociales

621
La atención al público será de lunes a viernes enntre 8:30 am y 1:00 pm. Foto cortesía RedSocialSaime

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que desde este lunes 24 hasta el viernes, 28 de mayo, estarán abiertas sus oficinas a nivel nacional por ser una semana flexible en la cuarentena por COVID-19 implementada por el gobierno de Nicolás Maduro. La atención será por terminal de cédula, según el ultimo digito de su cédula lo tocará asistir un día en especifico.

«En la semana flexible anunciada por el Ejecutivo Nacional, la atención a los niños será por el terminal de cédula de los padres o representantes debidamente autorizados», dice la publicación en la cuenta oficial del Saime, @VenezuelaSaime. Durante las semanas radicales el Saime no ha trabajado, por lo que los trámites de los usuarios han sido reprogramados.

LEE TAMBIÉN

Saime: estas son las nuevas plataformas de pago para tramitar el pasaporte

De acuerdo a esta misma información, esta modalidad es como medida preventiva ante la variante de la cepa brasileña del COVID-19 en el país. Además, recordaron a los usuarios que asistan a las oficinas cumplir con las medidas de bioseguridad.

Orden del terminal de cédula

El orden por terminal de cédula en el que atenderá a sus usuarios el Saime es el siguiente:

Lunes:0 y 1
Martes: 2 y 3
Miércoles: 4 y 5
Jueves: 6 y 7
Viernes: 8 y 9

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.