26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Saime ampliará opciones de pago para tramitar el pasaporte y la prórroga

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, dijo que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos realiza adecuaciones tecnológicas a la página del petro para el pago del pasaporte y la prórroga. "Pronto vendrán los respectivos anuncios", manifestó mediante un video en la cuenta de Instagram del organismo de identificación

-

Caracas. El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció este viernes 2 de abril que ampliarán las opciones de pago para obtener el pasaporte, cuya vigencia se extendió recientemente a 10 años.

Mediante un video en la cuenta de Instagram del Saime, Vizcaíno recordó que las personas pueden pagar el precio del pasaporte y la prórroga a través de las páginas de los bancos de Venezuela y de la Fuerza Armada Nacional (Banfanb). Sin embargo, afirmó que «pronto» habilitarán un amplio abanico de opciones de pago para los usuarios.

LEE TAMBIÉN

Saime aclara que el pasaporte venezolano no será prorrogable

«Pronto viene Mercantil, pronto viene Credicard, pronto viene Banesco, pronto vienen otras instituciones bancarias a las cuales hemos llamado para poner un abanico de pasarelas de pago para que puedas optar por la de tú preferencia«, afirmó en la grabación.

LEE TAMBIÉN

Saime implementará atención de usuarios por terminal de cédula durante semanas flexibles

Las declaraciones del director del Saime se produjeron en respuesta a un conjunto de venezolanos que han reportado dificultades a la hora de pagar mediante el petro. «La página del petro, aun cuando está en nuestro sistema, se encuentra en adecuaciones tecnológicas por parte de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos. Pronto vendrán los respectivos anuncios», subrayó Vizcaíno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado