22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Saime alerta de información falsa sobre solicitud de prórrogas de pasaportes

Algunos usuarios indicaron, en la publicación realizada por la institución en sus redes sociales, que el sistema está dando la opción de pago de las prórrogas de menores de manera normal

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) alertó sobre una información que circula en redes sociales y que, aseguran, es completamente falsa.

Por medio de sus cuentas en Twitter (@VenezuelaSaime) e Instagram (redsocialsaime), aclaran que los niños y adolescentes no podrán solicitar prórrogas antes del 14 de abril.

LEE TAMBIÉN

Saime suspende atención al público en sus oficinas desde este #5Abr hasta el #11Abr

Usuarios a través de la misma publicación manifestaron sus quejas debido a la confusión que generó el tuit del Saime, que no especifica que el proceso continúa de forma normal.

Algunos indicaron que el sistema está dando la opción de pago de las prórrogas de menores. Hasta el momento, la institución no ofrece servicio a los usuarios desde sus oficinas, pero sí vía online.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado