Saime alerta de información falsa sobre solicitud de prórrogas de pasaportes

Algunos usuarios indicaron, en la publicación realizada por la institución en sus redes sociales, que el sistema está dando la opción de pago de las prórrogas de menores de manera normal

1161
| Foto: Twitter @VenezuelaSaime

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) alertó sobre una información que circula en redes sociales y que, aseguran, es completamente falsa.

Por medio de sus cuentas en Twitter (@VenezuelaSaime) e Instagram (redsocialsaime), aclaran que los niños y adolescentes no podrán solicitar prórrogas antes del 14 de abril.

LEE TAMBIÉN

Saime suspende atención al público en sus oficinas desde este #5Abr hasta el #11Abr

Usuarios a través de la misma publicación manifestaron sus quejas debido a la confusión que generó el tuit del Saime, que no especifica que el proceso continúa de forma normal.

Algunos indicaron que el sistema está dando la opción de pago de las prórrogas de menores. Hasta el momento, la institución no ofrece servicio a los usuarios desde sus oficinas, pero sí vía online.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.