Saime activa jornada de cedulación electoral a partir de este #14Jun

A través de sus redes sociales, la institución explicó que la atención será en todo el país por terminal de número de cédula: Lunes: 0-1; Martes: 2-3; Miércoles: 4-5; Jueves: 6-7 y Viernes 8-9

342
| Foto: @VenezuelaSaime

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó el domingo, 13 de junio, que a partir de este lunes comenzará la jornada de cedulación electoral en todo el territorio nacional.

Explican que la atención será por terminal de número de cédula: Lunes:0-1; Martes:2-3; Miércoles:4-5; Jueves:6-7 y Viernes 8-9. La jornada será únicamente para tramitar el documento de identidad por renovación, tramitación por deterioro o extravío.

LEE TAMBIÉN

Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical desde este #14jun

La institución también aclara que durante las semanas de cuarentena radical se suspende la entrega de documentos, así como la atención de citas para pasaportes.

«Invitamos a los usuarios que asistirán a nuestras oficinas para tramitar su cédula de identidad a usar correctamente el tapabocas y reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19», publicaron en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.