Saime activa jornada de cedulación electoral a partir de este #14Jun

A través de sus redes sociales, la institución explicó que la atención será en todo el país por terminal de número de cédula: Lunes: 0-1; Martes: 2-3; Miércoles: 4-5; Jueves: 6-7 y Viernes 8-9

261
| Foto: @VenezuelaSaime

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó el domingo, 13 de junio, que a partir de este lunes comenzará la jornada de cedulación electoral en todo el territorio nacional.

Explican que la atención será por terminal de número de cédula: Lunes:0-1; Martes:2-3; Miércoles:4-5; Jueves:6-7 y Viernes 8-9. La jornada será únicamente para tramitar el documento de identidad por renovación, tramitación por deterioro o extravío.

LEE TAMBIÉN

Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical desde este #14jun

La institución también aclara que durante las semanas de cuarentena radical se suspende la entrega de documentos, así como la atención de citas para pasaportes.

«Invitamos a los usuarios que asistirán a nuestras oficinas para tramitar su cédula de identidad a usar correctamente el tapabocas y reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19», publicaron en Instagram.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.