21.3 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Funcionarios retienen en Valera a dos venezolanas del vuelo humanitario proveniente de España

Roxana Terán y Juletsi Delgado fueron trasladadas al lugar de aislamiento a pesar de que sus pruebas PCR dieron negativo a COVID-19

-

Dos pasajeras del vuelo humanitario que salió de Madrid el 1 de julio con destino a Caracas denunciaron que siguen retenidas cumpliendo cuarentena obligatoria en el polideportivo de Valera, estado Trujillo.

Roxana Teran y Juletsi Delgado fueron trasladadas al lugar de aislamiento a pesar de que sus pruebas PCR dieran negativo al contagio por COVID-19. Las ciudadanas denuncian arbitrariedad por parte de funcionarios, quienes les quitaron sus salvoconductos y las mantienen detenidas sin agua ni alimentos.

Imágenes de cpaparelli_s

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a