Así será el cronograma de atención del Saime para cedulación de niños

La jornada de atención aplicará para la cedulación de niños. El terminal de cédula será el de los padres o del representante legal del menor de edad

2957
"Este es un trámite totalmente gratuito", dijo Gustavo Vizcaíno, director del Saime

Caracas.- El director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó, a través de las redes sociales del organismo, que se implementará un nuevo sistema de atención para la jornada de cedulación de niños, niñas y adolescentes y entrega de documentos.

El director del organismo detalló que el sistema de atención se regirá por el terminal del número de cédula de los padres. En caso de que los padres de los menores de edad estén fuera del país, corresponderá al representante legal autorizado para representar al niño o adolescente acudir de acuerdo con su terminal de cédula. La medida busca disminuir las aglomeraciones en las oficinas del ente gubernamental y así evitar el riesgo de contagios por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro confirma semana de flexibilización a partir del #12Abr

El cronograma de atención estará activo durante todas las semanas de flexibilización. De igual forma, exigen a los usuarios mantener las medidas de prevención al acudir a las oficinas del organismo de identificación.

LEE TAMBIÉN

Saime: ¿Por qué ya no aparece la opción de prórroga del pasaporte?

A continuación te presentamos el cronograma de atención por terminal de número de cédula para que sepas cuándo te corresponde asistir:

  • Lunes 0 y 1
  • Martes 2 y 3
  • Miércoles 4 y 5
  • Jueves 6 y 7
  • Viernes 8 y 9.
| Foto: @redsocialsaime Instagram

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.