23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Repartidor venezolano denuncia agresión por parte de policía de Buenos Aires

El repartidor venezolano, identificado con el apellido Trejo, dijo repetidamente en un video que el oficial argentino le estaba faltando el respeto, le había pegado y empujado

-

Caracas.– A través de un video difundido en las redes sociales este viernes, 28 de agosto, un repartidor venezolano denunció haber sido agredido por un funcionario de la Policía de Buenos Aires mientras estaba junto a sus compañeros esperando un pedido.

De acuerdo con la información de las redes, el policía se le acercó y le dijo que lo iba a detener. El venezolano, identificado con el apellido Trejo y de 39 años, se resistió, hubo forcejeo y el policía lo golpeó.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Ocho casos de violencia contra venezolanas migrantes

En el video difundido la persona que está grabando indica que al repartidor le está sangrando la cabeza. Además, se escucha al oficial pedirle los documentos de la moto al repartidor. El repartidor expresó repetidamente que el oficial le estaba faltando el respeto, le había pegado y empujado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a