21.1 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Repartidor venezolano denuncia agresión por parte de policía de Buenos Aires

El repartidor venezolano, identificado con el apellido Trejo, dijo repetidamente en un video que el oficial argentino le estaba faltando el respeto, le había pegado y empujado

-

Caracas.– A través de un video difundido en las redes sociales este viernes, 28 de agosto, un repartidor venezolano denunció haber sido agredido por un funcionario de la Policía de Buenos Aires mientras estaba junto a sus compañeros esperando un pedido.

De acuerdo con la información de las redes, el policía se le acercó y le dijo que lo iba a detener. El venezolano, identificado con el apellido Trejo y de 39 años, se resistió, hubo forcejeo y el policía lo golpeó.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Ocho casos de violencia contra venezolanas migrantes

- Advertisement -

En el video difundido la persona que está grabando indica que al repartidor le está sangrando la cabeza. Además, se escucha al oficial pedirle los documentos de la moto al repartidor. El repartidor expresó repetidamente que el oficial le estaba faltando el respeto, le había pegado y empujado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado