23.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

¿Quién es Mía Mendoza?: la venezolana que le hizo arepas al Manchester City

"¡Fue un verdadero placer cocinar arepas para el equipo Manchester City!", dijo la venezolana que lleva el emprendimiento Mia's Arepas en Inglaterra

-

Caracas.- Mia Mendoza, una venezolana residente en Manchester, Inglaterra (Gran Bretaña), se ha hecho viral en redes sociales luego de que se conoció que preparó las tradicionales arepas de nuestro país a los jugadores del Manchester City, reciente campeón de la Premier League y la Champions League.

Mendoza dirige su proyecto llamado Mia’s Arepas, un emprendimiento de arepas venezolanas con diversos rellenos que tiene sede física en Freight Island, 11 Baring St, Manchester M1 2PZ y se encuentra en Instagram @miasarepas.

Investigadores califican de acertada e importante la resolución de la Defensoría argentina sobre migrantes venezolanos

Según narra el medio Versión Final, Mía Mendoza comenzó con su emprendimiento desde la cocina de su casa, cuando residía en Chinatown, barrio chino de Londres, tomando pedidos a través de plataformas de entrega.

A pesar de enfrentar desafíos, incluido un desalojo durante la pandemia, Mía siguió adelante y finalmente encontró un espacio para su restaurante, al cual acuden personas de su país natal y residentes de Gran Bretaña que se muestran curiosos.

«¡Fue un verdadero placer cocinar arepas para el equipo Manchester City!
Tener la oportunidad de traer nuestra cultura a Manchester me llena de inmenso orgullo», escribió la venezolana en la cuenta de su emprendimiento en Instagram.

La noticia de las arepas preparadas por Mendoza se dio a conocer gracias a un video que compartió en el que aparece el portugués Bernardo Silva con un envase lleno del plato típico de la cocina venezolana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a