21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Prórrogas y pasaportes enviados por el Saime ya llegaron a cuatro países

Las personas que se encuentran en los países anunciados por el Saime y solicitaron su pasaporte o prórroga pueden acudir a la respectiva embajada para reiterarlo. Según datos de este ente público, más de 6 mil documentos de identidad fueron enviadas

-

Caracas.- Más de 6 mil prórrogas y pasaportes enviadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a Barcelona-España, Shanghái, Panamá y República Dominicana ya llegaron a sus respectivas embajadas para ser entregados, según informó esta institución a través de su cuenta en Instagram, @redsocialsaime.

«La invitación es para que nuestros compatriotas acudan al retiro de estos trámites los cuales fueron emitidos por el principal ente identificador de Venezuela el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el cual es el único organismo autorizado para la emisión de documentos de viajes», dice la publicación.

LEE TAMBIÉN

Pasaporte venezolano es el quinto más caro del mundo

- Advertisement -

Las personas que residen en República Dominicana pueden buscar el listado de los documentos, horarios y requisitos para la entrega en el Instagram de la embajada venezolana, @embavedo.

Así mismo, el ente indicó que las demás valijas consulares con prórrogas y pasaportes para los venezolanos residenciados en otros países estarán llegando en los próximos días, pues el pasado 17 de febrero informaron que fueron enviados estos documentos a 17 países.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado