22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Prórrogas y pasaportes enviados por el Saime ya llegaron a cuatro países

Las personas que se encuentran en los países anunciados por el Saime y solicitaron su pasaporte o prórroga pueden acudir a la respectiva embajada para reiterarlo. Según datos de este ente público, más de 6 mil documentos de identidad fueron enviadas

-

Caracas.- Más de 6 mil prórrogas y pasaportes enviadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a Barcelona-España, Shanghái, Panamá y República Dominicana ya llegaron a sus respectivas embajadas para ser entregados, según informó esta institución a través de su cuenta en Instagram, @redsocialsaime.

«La invitación es para que nuestros compatriotas acudan al retiro de estos trámites los cuales fueron emitidos por el principal ente identificador de Venezuela el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el cual es el único organismo autorizado para la emisión de documentos de viajes», dice la publicación.

LEE TAMBIÉN

Pasaporte venezolano es el quinto más caro del mundo

Las personas que residen en República Dominicana pueden buscar el listado de los documentos, horarios y requisitos para la entrega en el Instagram de la embajada venezolana, @embavedo.

Así mismo, el ente indicó que las demás valijas consulares con prórrogas y pasaportes para los venezolanos residenciados en otros países estarán llegando en los próximos días, pues el pasado 17 de febrero informaron que fueron enviados estos documentos a 17 países.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a