20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Policía colombiana investiga presunto feminicidio de venezolana en Medellín

El padre de la víctima encontró el cuerpo de la mujer el pasado 3 de enero. El cuerpo del presunto responsable del feminicidio también fue encontrado en la residencia, en este caso los oficiales informaron que el hombre se suicidó

-

Dos venezolanos, una mujer de 21 años de edad, y su excompañero sentimental, un hombre de 24 años, fueron encontrados muertos en una casa del barrio Robledo Aures 1, occidente de Medellín, Colombia. El hombre se había quitado la vida en el baño.

Bluradio publicó que el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, relató que el padre de la mujer le dijo a los agentes que la pareja había terminado hace unos días su relación sentimental, pero él seguía viviendo allí.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estas son las venezolanas asesinadas en el exterior en 2020

- Advertisement -

«El hallazgo se da en la mañana del domingo, 3 de enero, luego que el padre regresó de trabajar y encontró a su hija muerta en la cama con sus dos hijos vivos, de tan solo 1 año y medio y 4 años de edad», agregó el coronel.

La muerte del hombre quedó registrada como suicidio, mientras que la de la mujer venezolana como “por establecer”, aunque su cuerpo tenía marcas en el cuello, por lo que la principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un presunto de feminicidio.

El coronel Galindo agregó que el caso quedó en manos de Medicinal Legal y la Fiscalía, mientras que los menores bajo el cuidado de sus abuelos maternos.

Con información de bluradio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado