24.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Policía peruana desaloja de un parque a selección vinotinto de softbol mientras hacía sus prácticas

-

La selección venezolana de softbol fue desalojada sin ningún motivo de un parque donde practicaban en Perú como parte de su preparación para los juegos panamericanos que se desarrollarán el Lima, así lo denunció Rafael Flores, miembro del combinado criollo.

Flores hizo la denuncia a través de un video que se ha hecho viral en las redes sociales, donde expresa su sorpresa cuando fueron desalojados por la policía de Perú sin ninguna razón. 


LEE TAMBIÉN: 
TAREK SAAB DENUNCIA PERSECUCIÓN CONTRA VENEZOLANOS EN EL EXTRANJERO



“Nos acaban de sacar de la práctica”, dijo el jugador, mientras mostraba en el video a los demás jóvenes  con sus uniformes y sus equipos de softbol.

Con la bandera de Venezuela plasmada en su gorra, Flores sostuvo: “Pensé que era mentira, pero es parte de la xenofobia que nos tienen…Ahora si comprendo a nuestros compañeros que están acá”.

El careta venezolano consideró lo sucedido como un hecho lamentable, y catalogó la acción de los oficiales peruanos como una “pena”

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado