Policía peruana desaloja de un parque a selección vinotinto de softbol mientras hacía sus prácticas

A través de las redes sociales circuló este 18 de julio, un video donde miembros de la selección venezolana denuncian el desalojo que sufrieron mientras entrenaban para los juegos panamericanos que se desarrollarán en Lima

1172
Foto: Instagram

La selección venezolana de softbol fue desalojada sin ningún motivo de un parque donde practicaban en Perú como parte de su preparación para los juegos panamericanos que se desarrollarán el Lima, así lo denunció Rafael Flores, miembro del combinado criollo.

Flores hizo la denuncia a través de un video que se ha hecho viral en las redes sociales, donde expresa su sorpresa cuando fueron desalojados por la policía de Perú sin ninguna razón. 


LEE TAMBIÉN: 
TAREK SAAB DENUNCIA PERSECUCIÓN CONTRA VENEZOLANOS EN EL EXTRANJERO



“Nos acaban de sacar de la práctica”, dijo el jugador, mientras mostraba en el video a los demás jóvenes  con sus uniformes y sus equipos de softbol.

Con la bandera de Venezuela plasmada en su gorra, Flores sostuvo: “Pensé que era mentira, pero es parte de la xenofobia que nos tienen…Ahora si comprendo a nuestros compañeros que están acá”.

El careta venezolano consideró lo sucedido como un hecho lamentable, y catalogó la acción de los oficiales peruanos como una “pena”

View this post on Instagram

Xenofobia con nuestro Softbol.. #Nopuedoser

A post shared by Venezuela Softbol (@venezuelasoftbol) on

DÉJANOS TU COMENTARIO