30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Policía peruana captura a venezolana por supuesta implicación en caso de los descuartizamientos

-

Caracas.- La Policía Nacional de Perú (PNP) capturó el miércoles 18 de septiembre a una mujer de nacionalidad venezolana, quien estaría implicada en el doble crimen y descuartizamiento que ocurrió en un hotel de San Martín de Porres.

La mujer venezolana sería identificada como Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, de 22 años. Fue detenida por los agentes policiales en la intersección de la avenida Izaguirre con la calle Napo, en el límite de los distritos de Independencia y Los Olivos.

Debido a su apariencia física, Jacksiver Salcedo sería una de las mujeres que aparecen en los videos de las cámaras de seguridad del hotel «Señor de Sipán», en el distrito de San Martín de Porres, donde se perpetró el doble crimen. Además, entre sus objetos se encontraron unas zapatillas idénticas a las registradas en el material audiovisual.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO CONFESÓ SU IMPLICACIÓN EN CASO DE LOS DESCUARTIZAMIENTOS EN PERÚ

El coronel de la PNP, Jorge Luis Castillo, indicó a la prensa que la venezolana reconoció haber estado en la escena del crimen. Indicó que tras su declaración, pasó a estar en calidad de detenida. “Reconoce su participación en el lugar de los hechos… Admite conocer a las personas que están en el lugar”, dijo el coronel.

Detenidos e investigados

Un cuartelero del hotel, la persona que ayudó a cargar las bolsas que contenían los cuerpos, y una mujer requerida por la justicia de Venezuela son los detenidos por el delito de homicidio.

Los que ya estarían bajo custodia son: Alexander Salazar Álvarez, Verónica Andreína Montoya Araujo, ambos de 25 años, y Abraham Alberto Perozo Borjas, con una edad de 28 años, todos de nacionalidad venezolana.

- Advertisement -

Según la información que se tiene hasta ahora, los asesinatos cometidos en la habitación 507 del hotel tendrían relación con la venta de drogas.

Con información del diario peruano El Comercio

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado