Caracas.- La policía peruana capturó este domingo, 21 de febrero, a Óscar Narro, conocido como Cara Cortada, señalado de ser el presunto responsable del asesinato del comerciante venezolano Orlando Antonio Abreu Sánchez, de 26 años, en el sector de Trujillo, según informó el diario local Correo.
Según lo publicado por el medio peruano, Narro fue capturado por miembros de la División de Investigación Criminal Trujillo, cuando se desplazaba la mañana de este domingo por el sector Camal Municipal, tras haberse escondido en la casa de un familiar ubicada en el sector La Esperanza.
«Cara Cortada o también conocido como Viejo Narro ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico», precisó el diario peruano en su publicación.
LEE TAMBIÉN
CLAVES | Asesino de Orlando Abreu comandaba banda de extorsionadores en Perú
Según lo informado por el diario peruano, Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para los procedimientos respectivos establecidos en la ley.
Abreu Sánchez fue asesinado de cuatro disparos el pasado 24 de enero en las inmediaciones de un mercado de la ciudad de Trujillo.
Con información del diario peruano Correo.