23.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Policía de Trinidad y Tobago rescata a bebé venezolana secuestrada

Sofía Rivas, bebé de nueve meses, recibió chequeo médico antes de que fuese devuelta a su madre, la venezolana Valentina Hernández

-

Puerto España.- Sofía Rivas, hija de la joven venezolana de 17 años, Valentina Hernández, fue rescatada por la policía de Trinidad y Tobago en la ciudad de Curepe, sin ningún tipo de daño físico, luego de que la bebé de nueve meses fuese secuestrada.

El hallazgo de la niña se produjo la noche de este martes 15 de septiembre, gracias a una llamada anónima que recibieron los miembros de la Unidad Antisecuestro, en la que informaron sobre el paradero de Sofía Rivas.

LEE TAMBIÉN

JOVEN VENEZOLANA DENUNCIA SECUESTRO DE SU BEBÉ EN TRINIDAD Y TOBAGO

Sofía fue encontrada y rescatada a las 10:00 pm en un edificio de apartamentos ubicado en Curepe. Las autoridades revelaron al diario trinitario News Day que Rivas estaba al cuidado de una mujer de 29 años.

Posteriormente, la mujer fue arrestada y estaría colaborando con las investigaciones para dar con el paradero de la secuestradora.

De acuerdo con la descripción hecha por Valentina Hernández, la secuestradora sería de origen indio, con una apariencia delgada y con un largo cabello negro.

Con información de News Day

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a