Policía de Trinidad y Tobago busca a dos adolescentes venezolanas desaparecidas

Las jóvenes fueron vistas por última vez en el Mary Care Center del distrito de Woodbrook. Ahora las autoridades piden la colaboración de la comunidad para hallarlas

167
Foto cortesía MPPRE

La policía del distrito de Woodbrook, ubicado en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, busca a dos adolescentes venezolanas reportadas como desaparecidas y solicitó ayuda a la comunidad para encontrarlas, reseñó el medio de comunicación local Daily Express.

Las jóvenes fueron identificadas como Rosa Del Carmen Torres Rodríguez, de 17 años, y Briexs Emilia Mota García. Ambas fueron reportadas como desaparecidas, ante la policía de Woodbrook, la mañana del lunes.

Trascendió que Rodríguez es de complexión delgada y de cabello largo rizado negro; mientras que García es delgada, con el cabello largo liso negro, de tez castaña clara y ojos marrones.

Según el medio local, quienes tengan información de las adolescentes pueden contactar directamente al oficial PC Greig al 628-9171; con las líneas directas de la policía 999, 555, o a través de la aplicación TTPS.

Ambas fueron vistas por última vez en el Mary Care Center del distrito de Woodbrook.

En días pasados, el enviado conjunto de la Organización Internacional para las Migraciones y alto comisionado de la ONU para los Refugiados, Eduardo Stein, emitió un comunicado el lunes 26 de abril con el fin de exigir vías seguras para aquellos venezolanos que deseen salir del país en busca de una mejor calidad de vida, reseñó Tal Cual.

Las cifras oficiales apuntan a que más de 5,4 millones de venezolanos están fuera del país producto de la crisis que se vive en Venezuela, que los ha empujado a migrar a otras naciones en busca de mejores condiciones. De este número, unos 200 mil están en la zona del Caribe.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.