26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Policía chilena investiga el asesinato de tres venezolanos en Santiago

Las autoridades policiales encontraron a un joven lesionado en el interior de la vivienda, pero descartan que sea el asesino al no tener heridas de lucha

-

Caracas.- Carabineros de Santiago de Chile (Policía) encontraron en la mañana de este sábado, 8 de agosto, a tres venezolanos muertos en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de Nataniel Cox y Santiago. Investigan el hecho tras presumir que podría tratarse de un posible doble femicidio y suicidio.

Denuncias de los vecinos al escuchar ruidos en la vivienda alertaron a la Policía que acudió al edificio para investigar. En el lugar encontraron los cadáveres de una mujer y un hombre junto al de otra mujer mayor. Según información de los medios chilenos aún se desconoce la identidad de los occisos.

Los investigadores presumen que el hombre atacó a la mujer y a su suegra con un puñal y que posteriormente se quitó la vida. Un joven de 17 años de edad también fue hallado en la vivienda, tenía lesiones en el rostro. Presuntamente era familiar de las mujeres fallecidas.

LEE TAMBIÉN

Registran 207 denuncias de violación de los DDHH de venezolanos en Ecuador

Asimismo, las autoridades policiales descartaron que el sobreviviente sea el culpable del crimen porque aseguran que quien asesinó a las tres personas tuvo que ser una persona de contextura gruesa y el joven es delgado. Además, no observan en el adolescente lesiones de lucha con otra persona.

- Advertisement -

Entretanto las autoridades adelantan las investigaciones del suceso para determinar quién fue el responsable y en qué circunstancias ocurrieron los hechos.

Con información del portal de noticias BiobioChile

4.28/5 (29)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado