20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Peruanos impiden que un venezolano sea robado en el Centro de Lima

"Me llamó uno primero y llegaron los otros. Me quitaron las llaves de la moto. Se la quité y nos ligamos a golpes, y me quitaron la comida”, contó el venezolano a un medio peruano

-

Caracas.- Un ciudadano venezolano se salvó de ser víctima de la delincuencia en Perú, luego que algunos transeúntes peruanos intervinieran para evitar que tres sujetos le robaran su celular y la motocicleta en la que brindaba servicio de delivery de comida.

El hecho se registró en el cruce de la avenida Tacna con el jirón Ica, en el Cercado de Lima.

“Me estaban robando, ellos hicieron un fraude e intentaron robarme la moto, me quitaron las llaves”, relató a policía de Perú, la víctima de nacionalidad venezolana, quien además fue golpeado para que entregara sus pertenencias.

Los sospechosos fueron identificados como Enzo Medina Cáceres, Joel Braga Soprín y Estéfano Romero Majano y fueron llevados a la comisaría de Monserrate para las diligencias respectivas.

Con información de Perú21

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado