20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Perú | Sacerdote acusa a dos venezolanas de extorsionarlo con un video sexual

De acuerdo con lo publicado por el diario peruano El Popular, el cura confesó que recibe mensajes donde le piden entregar 30.000 soles a cambio de no difundir sus videos íntimos

-

El sacerdote Roberto P. F., de 44 años, acudió el pasado 15 de marzo a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa, Perú, para denunciar a dos ciudadanas de nacionalidad venezolana que lo extorsionan con videos sexuales donde, presuntamente, él aparece. Así lo publicó el diario peruano El Popular, en en su página web el pasado, domingo, 27 de marzo.

De acuerdo con lo publicado por El Popular, Roberto P. F. confesó que recibe mensajes extorsionadores donde le piden entregar 30.000 soles a cambio de no difundir sus videos íntimos.

En su defensa, el hombre advirtió que el material audiovisual no le corresponde, y que al contrario, las mujeres han montado su rostro en varios vídeos de contenido sexual, los cuales son utilizados para chantajearlo; sin embargo, reconoció que ingresó a una página web de adultos, lugar donde conoció a las venezolanas.

Por su parte, el Arzobispado de Arequipa señaló que el cura no pertenece a la arquidiócesis. Además, desconocen a qué religión pertenece.

Leer la nota completa en El Popular

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a