23.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

PERFIL | Stefany Flores, la modelo venezolana atacada en Trinidad y Tobago

La joven modelo venezolana se inclinó hacia el arte desde su adolescencia. Acompañada de sus padres, logró sus aspiraciones y se apoyó en las emisoras locales de Delta Amacuro para difundir su talento

-

Tucupita.- La joven residente de Delta Amacuro Stefany Flores fue víctima de un ataque e intento de asesinato el pasado 11 de agosto en Trinidad y Tobago. Ese hecho de violencia sacudió la opinión pública y los medios de comunicación. A pesar de las publicaciones sobre el hecho, poco se conoce sobre la joven de 18 años que se recupera en un centro de salud de esa isla. ¿Quién es Stefany Flores?

Al respecto, el equipo de El Pitazo conversó con Francisco Paco Pérez, director de la estación radial Fe y Alegría en Tucupita, Delta Amacuro. Pérez destacó que la joven venezolana, desde muy pequeña, se inclinó hacia el modelaje. El locutor reveló que Flores, acompañada de sus padres, realizó grabaciones de promoción en los estudios de la mencionada estación antes de irse de Venezuela.  

LEE TAMBIÉN

Seguidores de Stefany Flores dejan mensajes de solidaridad en su perfil en Instagram

“Sabemos de sus logros, de sus triunfos en el reinado de los carnavales aquí en Tucupita; incluso su participación en eventos de bellezas como Miss Turismo y otros triunfos de bellezas a pesar de su corta edad”, agregó.

Además, Francisco Paco Pérez aseguró que Stefany Flores formó parte de protocolo de la gobernación del estado Delta Amacuro y laboró como personal del programa nacional Portadas, transmitido por el canal Venevisión.

LEE TAMBIÉN

Centro Caribeño de Derechos Humanos condena ataque a Stefany Flores

La aguda crisis que se vive en Venezuela fue la razón por la que la modelo y su familia emigraron. Escogieron Trinidad y Tobago como destino porque en Delta Amacuro es común viajar hacia esa isla, en búsqueda de mejores oportunidades para vivir.

Eudomar Cedeño, pariente cercano de la modelo, detalló que Stefany Flores estudió primaria y bachillerato en la Unidad Educativa Maria Natividad Herrera de Cotúa, institución privada, ubicada en calle Pativilca de Tucupita. “A sus 13 años, con la ayuda de sus padres, ingresó a la Academia de belleza Gisel Reyes de Maturín” reveló.

Stefany, siendo una niña y supervisada por sus padres, logró montar una Academia de modelaje bajo su dirección y con su nombre, situada en la calle Pativilca y Mariño de Tucupita. La escuela de modelos se llamó Stefany Model’s, con la cual logró hacerse un nombre en la región, impartiendo clases a un grupo de niñas entre 4 y 14 años de edad, según Cedeño.

LEE TAMBIÉN

Dos oficiales presos por violación y apuñalamiento de venezolana en Trinidad y Tobago

“Es una joven emprendedora, risueña y de gran talante, que sabe combinar belleza con inteligencia y humildad”, señaló el pariente sobre la personalidad de la joven modelo.

Además, por videos difundidos en las redes sociales de Stefany Flores, a través de las redes sociales, se constató que la joven se destaca como modelo publicitaria de productos de marcas en Trinidad y Tobago, tal como se evidencia en un video en Facebook.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a