18.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Perfil | Rossana Gil: la modelo venezolana que permanece desaparecida en México

La venezolana fue vista por última vez el 19 de noviembre. En redes sociales se ha difundido información sobre la modelo y un número de teléfono para reportar cualquier dato pertinente

-

Caracas.- La modelo venezolana de 29 años de edad Rossana Gil, quien está residenciada en México desde hace cuatro años, fue vista por última vez el 19 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. Está desaparecida desde ese entonces y sus familiares piden ayuda a través de las redes sociales.

Paolo Neuman, el cronista de certámenes de belleza en Venezuela, confirmó la noticia de la desaparición de la joven en un post de Instagram. A través de la etiqueta #Rossanagildesaparecida se está difundiendo los datos de la joven y un número telefónico al que se puede enviar información que conduzca a encontrarla.

La venezolana luce una tez morena, mide 1.78 metros de altura y actualmente tiene el cabello castaño oscuro. En las imágenes que circulan por las redes sociales se asegura que también tiene un tatuaje en la muñeca que dice Oswaldo.

- Advertisement -

Rossana Gil es oriunda de Maracay, estado Aragua. En su tierra natal compitió en el certamen Miss Aragua 2015, el cual ganó. Formó parte del grupo de modelos de la academia Katty Pulido en la capital maracayera.

Posteriormente, fue candidata al Miss Venezuela Mundo de 2015, pero la joven no logró ganar el certamen. Sin embargo, este traspié no detuvo su aspiración de modelar y decidió emigrar hace cuatro años a México, donde se ganaba la vida como posando para diversas campañas y productos.

Sus familiares se mantiene solicitando ayuda por redes sociales desde el 3 de diciembre y si alguien tiene cualquier dato relevante piden que se les haga llegar a través del número de teléfono 0424-3688100. Mientras tanto se mantiene buscando toda la ayuda posible para encontrar a Rossana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a