20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Pediatra venezolana fue premiada como mejor médico en Argentina

Nordi Viloria es especialista en pediatría egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Actualmente es presidenta de Fundación Mi Familia, ONG que ejecuta el Programa de Colocación Familiar en familias sustitutas

-

La pediatra venezolana Nordi Viloria fue reconocida el viernes, 3 de diciembre, como la mejor médico de la municipalidad de La Plata en Argentina. El concurso se realizó entre todos los médicos de la municipalidad que trabajaron durante la pandemia y siguen en primera línea, quienes -entre ellos mismos- votaron para escoger al mejor, reportó el medio Re Viral.

Viloria quedó seleccionada al competir con los médicos de 46 centros de salud; algo inédito y de gran orgullo, no solo para los migrantes venezolanos, sino también para toda Venezuela.

- Advertisement -

En opinión de los especialistas argentinos, la pediatra venezolana tiene «bien merecido el premio», pues se puso la pandemia del COVID-19 al hombro y no dejó ni un día de trabajar por los pequeños pacientes. «Es muy difícil, porque tuvo que adaptarse rápidamente en un país con una política de salud muy diferente de donde se formó, además de ser una persona que demostró compromiso y respeto por todos y en todo», destacó una de sus colegas.

La especialista es pediatra graduada en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Actualmente es presidenta de Fundación Mi Familia, ONG que ejecuta el Programa de Colocación Familiar en familias sustitutas.

Con información de es Re Viral

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a