Pasaportes venezolanos podrán tener hasta 48 páginas

La información fue publicada por el Saime en sus redes sociales Instagram (redsocialsaime) y Twitter (@VenezuelaSaime). Los usuarios también podrán solicitar una libreta de 33 páginas

400

Caracas.- El Saime informó este sábado que los ciudadanos ahora podrán solicitar la libreta del pasaporte ordinario con 32 o 48 páginas, este último otorgado para aquellos ciudadanos considerados viajeros frecuentes.

La información fue publicada en sus redes sociales Instagram (redsocialsaime) y Twitter (@VenezuelaSaime). En el tuit adjuntan una imagen que indica «en proceso de adecuación técnica de los sistemas de impresión».

La institución detalla que la libreta de 32 páginas es para los viajeros con una movilidad regular de viaje. Mientras que la de 48 será para aquellos que requieran mayor movilidad internacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.