20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Pasaporte vigente y sin prueba PCR: requisitos a venezolanos para viajar a México

La aerolínea Laser Airlines indicó a los venezolanos que el pasaporte debe tener una vigencia mínima de 180 días para ingresar a México, según disposiciones migratorias establecidas por ese país centroamericano

-

Caracas. La aerolínea Laser Airlines informó a los venezolanos que deben presentar el pasaporte con vigencia mínima de 180 días para viajar a México, según disposiciones migratorias establecidas por ese país centroamericano.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Laser Airlines indicó que los venezolanos no requieren presentar el certificado de la prueba PCR para ingresar a México. Tampoco necesitan visa. Los viajeros deberán completar dos formularios del Instituto Nacional de Migración de México antes de su llegada como turistas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca aerolíneas y vuelos autorizados hacia México hasta el #14Ene de 2021

Laser Airlines advierte además que las autoridades migratorias mexicanas pueden solicitar a los venezolanos una solvencia económica acorde con los días de estadía. “Los pasajeros deben poseer boleto de ida y vuelta. Quedan exceptuados aquellos ciudadanos que tengan nacionalidad mexicana o sean residentes”, añadió la aerolínea en su cuenta de Twitter el 28 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a