30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Panamá | Migración detuvo a 10 iraníes procedentes de Venezuela con documentación falsa

Los iraníes se disponía a seguir hasta Punta Cana cuando fueron detenidos por las autoridades panameñas. Venezuela no se ha pronunciado

-

Un grupo de 10 ciudadanos de nacionalidad iraní, provenientes de Caracas, fue detenido en el aeropuerto de Tocumén, en Panamá. Las autoridades panameñas informaron en su cuenta de Twitter que las personas llevaban tarjetas de residencia alemanas falsa, razón por la que fueron detenidos este 12 de febrero.

Los iraníes tenía como destino final Punta Cana, República Dominicana. Al momento de abordar el vuelo a territorio dominicano fueron detenidos.

Migración de Panamá destacó que los 10 iraníes fueron enviados a su país el mismo 12 de febrero. Respecto a este tema las autoridades migratorias venezolanas no han emitido información.

Por otro lado, los oficiales de migración del país centroamericanos destacaron que un hombre de nacionalidad nigeriana, que salió de Brasil, también fue detenido por portar documentación falsa. Su destino final era México.

Trinidad y Tobago deportó a otros 38 migrantes venezolanos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a