Padre denuncia desaparición de su hijo al viajar de Colombia a México

Alexander Jesús Aliso Carrillo señaló que en el área de Migración de México no dan respuesta, mientras que las autoridades venezolanas en ese país no atienden sus llamadas ni sus correos

1047
Foto de referencia: Pixabay.

Alexander Jesús Aliso Carrillo denunció la noche de este viernes, 25 de junio, la desaparición de su hijo mayor tras arribar al aeropuerto de Ciudad de México proveniente de Medellín, Colombia.

Aliso Carrillo conversó telefónicamente con El Pitazo en Caracas para denunciar que ni autoridades migratorias de México ni en la embajada de Venezuela dan respuesta a sus solicitudes de información, en la primera dicen no saber nada al respecto y en el consulado no atienden las llamadas ni los correos enviados.

Narró que su hijo, identificado como Andrey Alexander Alizo González partió de Medellín hacia Norteamérica a las 12:50 am con llegada en el país centroamericano a las 5:00 am (hora local) aproximadamente. Pero la persona que fue a buscarlo al aeropuerto no lo ha localizado.

LEE TAMBIÉN

Cae red que explotaba a venezolanas con tentáculos en Colombia y España

La aerolínea Aeroméxico informó que no tienen registro de que el hombre haya sido retenido ni deportado. Mientras tanto, en Migración de México no obtuvieron una respuesta, de acuerdo con la información que le suministró la persona que lo iba a buscar, quien también pidió reservar su identidad.

“Las autoridades mexicanas no dan respuesta y las venezolanas nos tienen completamente olvidados”, dijo Aliso Carrillo.

Explicó que teme que su hijo haya sido fichado desde su salida de Colombia para extorsionar a los familiares, por parte de funcionarios del país de salida y de llegada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.