20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Oscar Ettedgui: el venezolano que hizo una canción con Luis Fonsi

De su nueva canción junto a la estrella boricua, Óscar Ettedgui detalló que "es una canción producida por Fonsi", aunque dejó claro que lo demás es "top secret"

-

Caracas.- Luego de haber sido descalificado de la 15° edición de La Voz España, la vida del venezolano Oscar Ettedgui dio un giro inesperado; colaboró en una canción junto al puertorriqueño Luis Fonsi.

El caraqueño de 27 años relató en una entrevista concedida a Runrun.es que, luego de la eliminación, Fonsi se le acercó y le dijo que a pesar de la eliminación, él confiaba en su talento y lo quería ayudar, por lo que intercambiaron sus números telefónicos.

«Yo no creía lo que me estaba pasando, que Fonsi me estuviera apoyando así, pero como todo ha sido tan incierto en mi vida, en ese momento preferí no dar nada por sentado», aseguró el venezolano.

VIDEO | Un venezolano desata la emoción del jurado de La Voz España

De su nueva canción junto a la estrella boricua, Óscar Ettedgui detalló que «es una canción producida por Fonsi», aunque dejó claro que lo demás es «top secret«. «Cuando salga, que estimo será pronto, ya verás», subrayó.

Adelantó que es probable que el tema se lance a mediados de 2022: «Me contrataron en un complejo turístico para dar conciertos diarios hasta mediados de 2022. Y de aquí allá habrá salido también que hice con Fonsi».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a