26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Oficina externa de EE. UU. para Venezuela aclarará dudas sobre renovación de visas

La oficina aseguró que la política de visas del gobierno de EE. UU. para Venezuela no ha cambiado. El foro estará dirigido por el equipo de Servicios Consulares en Bogotá

-

Caracas.- A través de un live en Facebook y Twitter, la Oficina Externa de Estados Unidos (EE. UU) para Venezuela aclarará dudas sobre la renovación de visas y otros procesos consulares. El encuentro virtual será este jueves, 10 de septiembre, a las 4:30 de la tarde.

«Entendemos que en este momento tienen muchas dudas y preguntas sobre visas y viajes a EE. UU. este jueves nuestro equipo de Servicios Consulares en Bogotá estará respondiendo a sus preguntas», informó la oficina a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los pasos para solicitar una visa a Estados Unidos desde Colombia

Asimismo, la oficina aseguró que la política de visas del gobierno de EE. UU. para Venezuela no ha cambiado. «Para aquellos venezolanos que residen en países con embajada de EE. UU. que brindan servicios de visa consulte el sitio web de la embajada en ese país», señala el comunicado.

Para conectarse al foro y aclrar otras dudas, haga click aquí o en la página oficial en Facebook de la Oficina Externa de Estados Unidos (EE. UU) para Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a