Nueva York | Rapero venezolano fue asesinado en un cementerio del Bronx

Familiares del joven, conocido como “Tokyo 808”, indicaron que fue encontrado con un disparo en la cabeza en la esquina de Jerome y Bainbridge Aves, el sábado 14 de agosto

2285
Foto extraída de Daily News

El rapero venezolano Dylan Nieves, de 19 años de edad, fue asesinado de un disparo el sábado 14 de agosto en un cementerio del Bronx, en Nueva York, de acuerdo con una nota de Daily News.

Familiares del joven, conocido como “Tokyo 808”, indicaron para el medio digital que fue encontrado con un disparo en la cabeza en la esquina de Jerome y Bainbridge Aves el sábado.

“No tenemos ni idea. Recibió una llamada telefónica y se fue. Supuestamente era uno de sus amigos que lo buscaba para reunirse. Solo había estado aquí cuatro años desde que vino de Venezuela”, dijo la madre de su novia.

El diario indica en su portal que Nieves estaba distanciado de su familia, que vive en Queens, y que estaba viviendo con su pareja y su suegra en Fordham Heights.

Con información de Daily News

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.