21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

VIDEO | Niño venezolano llora emocionado al conocer a su ídolo de los Yankees

Durante el encuentro, el venezolano Derek incluso vestía una camisa de los Yankees en la que en la parte de atrás se leía: "Judge 99". Aaron Judge le firmó la pelota y le regaló un par de guantes de bateo

-

Caracas.- El juego entre Blue Jays y los Yankees de Nueva York, de este 3 de mayo, se convirtió para el venezolano Derek Rodríguez, de 9 años, en la noche de sus sueños, pues logró conocer a su ídolo del béisbol, el toletero de los Yankees, Aaron Judge. El video del niño llorando de la emoción ha circulado en las redes sociales desde entonces.

Y es que todo comenzó cuando las cámaras capturaron el momento en que un seguidor de los Blue Jays, identificado como Mike Lanzillotta, atrapó la pelota bateada de cuadrangular por Judge en la sexta entrada y sin pensarlo volteó y se la regaló a Derek. En ese momento, el niño lo abrazó y lloraba de alegría.

Luego de esto, Rodríguez, su familia y Lanzillotta fueron invitados al campo y al dugout de los Yankees antes del último juego de la serie ante los Blue Jays. Para su sorpresa, Judge se detuvo a conversar un momento con el venezolano, firmó la pelota del cuadrangular y le dio un par de guantes de bateo.

VIDEO | El conmovedor momento en que los hermanos Contreras intercambiaron line up

Ante este momento tan importante para este niño se le podía ver una gran sonrisa entre lágrimas de alegría. Derek, incluso, vestía una camisa de los Yankees en la que en la parte de atrás se leía: «Judge 99».

El segunda base de los Yankees, el venezolano Gleyber Torres también habló en español con el pequeño.

Derek nació en Caracas y migró con su familia hace cinco años. El pequeño dijo que llevó su pelota a la escuela el miércoles, reseña El Nuevo Día.

“Mis amigos y maestros realmente estaban felices y me felicitaron. Mi maestro incluso realizó una presentación en donde mostró lo ocurrido y la gente pudo tocar la pelota. Fue increíble”, relató.

No te pierdas el emotivo y gran momento de este pequeño venezolano. Mira el video aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a