Caracas.- Una niña venezolana está brillando en Estados Unidos, país donde bailó al son de Óscar D’ León durante un concierto que ofreció el «Sonero del Mundo» en la ciudad de Miami.
Giovanna Gómez es una bailarina que con tan solo 9 años de edad ha logrado obtener el primer lugar en la modalidad individual y grupal de la competencia The Summit por dos años consecutivos.
La invitada de honor en el concierto del salsero venezolano demostró sus dotes ante el público y el mundo en el James L. Knight Center de Miami. Ella lo recuerda como un anhelo que se hizo realidad, no obstante, asegura que lo logró gracias a su esfuerzo.
«Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro», reflexionó Gómez en su cuenta de Instagram luego de haber compartido una foto con Óscar D’ León.
Bailarina con un futuro prometedor
La jovencita se dedica al baile desde los 4 años y en agosto de este año logró ganar el Congreso Mundial de Salsa en Puerto Rico, considerada la competencia de baile de este género más importante del mundo; allí se congregaron al menos 400 bailarines para competir.
Pero esa no ha sido su única conquista, pues con su corta edad ha logrado ganar otras competencias de salsa como The Summit, Miami Salsa Congress, Hot Spot Gala, Revolution Talent Competition y el Orlando Salsa Congress.