17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Nicaragua | Venezolano muere mientras migraba a Estados Unidos

Según reportó el medio Radio Corporación, el cuerpo de Jonathan Revilla fue visto flotando sin vida en el río Sapoá (Costa Rica), por tres menores que jugaban en la orilla

-

Caracas.- Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra, de 26 años y oriundo de Los Teques, estado Miranda, falleció cuando intentaba pasar a Estados Unidos.

Según reportó el medio Radio Corporación, el cuerpo de Jonathan Revilla fue visto flotando sin vida en el río Sapoá (Costa Rica), por tres menores que jugaban en la orilla.

Foto: Cortesía Radio Corporación

En apariencia, el hombre pretendía cruzar el río hacia Nicaragua, procedente de Costa Rica, y junto a él un grupo de migrantes que buscaban llegar a Estados Unidos.

En declaraciones dadas a la emisora radial de Nicaragua, dos personas que acompañaban a Revilla en su viaje, aseguraron que dejaron de verlo cuando cruzaba el río y de repente escucharon un grito, pero como era de noche, lo perdieron de vista.

Ecuador | Lo que se sabe del caso de la modelo venezolana asesinada

El venezolano salió del país dos semanas atrás junto a otros migrantes, que tenían como meta llegar de forma ilegal a Estados Unidos en busca de tener mejores condiciones económicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a