20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Neguito Borjas dedicó una gaita de Año Nuevo a venezolanos migrantes

El gaitero zuliano conocido como Neguito Borjas envió un feliz año 2022 a sus paisanos migrantes, dedicándoles una gaita que habla de cómo es pasar las festividades lejos de su tierra natal

-

Caracas.- El cantautor zuliano Abdenago de Jesús Borjas Urdaneta, popularmente conocido como Neguito Borjas, dedicó una gaita a través de su cuenta de Instagram a los venezolanos que recibieron el año 2022 lejos de su país y sus familiares.

«Hoy aunque muchos sienten la alegría del compartir en familia otros en cambio no tenemos la misma suerte… Los que nos fuimos dejamos nuestro corazones allá en la casa, en el barrio, en nuestra tierra, en tanta gente que amamos», expresó el zuliano.

Borjas, acompañado de una guitarra, comenzó a entonar la letra de un borrador que elaboró para recibir el año nuevo y dedicar la letra sus paisanos. «Hoy es 31 de diciembre y escribí este boceto para ustedes, para que lo disfruten».

- Advertisement -

El video cuenta con más de 8.000 me gusta, y ha recibido comentarios de apoyo donde le desean un feliz año 2022 al cantante.

«Excelente, refleja el sentir de muchos venezolanos que por una u otra circunstancia hoy están lejos de sus hogares», comentó una usuaria de la red social. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a