Caracas.- El local de un emprendimiento venezolano se vio obligado a cerrar sus puertas debido a un incendio eléctrico ocurrido este viernes 14 de enero causado por las altas temperaturas que se han registrado en Buenos Aires, Argentina.
Multiservicios Atlas (@multiservicios.atlaslogistics) ubicado en San José al 200 en el barrio Monserrat, se vio obligado a cerrar sus puertas temporalmente debido a que la caja de electricidad que surte energía a toda la calle se ubica a pocos metros del establecimiento.
El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina (SMN) informó el viernes que la ciudad de Buenos Aires registró una temperatura de 41.5 grados Celsius, su segunda máxima histórica luego de los 43.3 grados compilados el 29 de enero de 1957.
«Lamentablemente nos vimos obligados a cerrar el día de hoy debido al incendio eléctrico a poco metros del local, espero que sepan entender, estaremos informando cuando volveremos abrir por los momentos permanecerá cerrado hasta nuevo aviso», informó el negocio en su cuenta de Instagram.
Los bomberos de la ciudad recibieron el alerta luego de que Yeison Rivas, propietario del local, notara que salía humo de la caja de electricidad. “Estaba cerrando el negocio cuando vi que estaba saliendo humo de la caja. Arriba hay un edificio y rápido le avisamos a los bomberos”.
No se registraron daños de gravedad en el local ni heridos. «Por suerte no hubo heridos ni explosión por la rápida actuación de los bomberos y personal de la policía».