28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Muere niña venezolana al caer de un séptimo piso en Chile

Las autoridades chilenas aseguraron que las ventanas del departamento donde residía la menor de edad venezolana no poseían mallas de seguridad

-

Caracas.- Una niña venezolana de cuatro años falleció este 8 de febrero, al caer de un séptimo piso en una residencia ubicada en la comuna de Independencia en Santiago de Chile, reportaron medios locales.

Según la información aportada por el mayor Gabriel Villanueva, comisario de la novena comisaría de Independencia, la menor cayó de la ventana a las 16:00 horas, mientras estaba bajo el cuidado de un tío. Los padres no se encontraban en casa al momento del hecho.

El funcionario detalló que los vecinos, al ver el accidente, llevaron a la menor de edad hasta el Hospital San José. «Finalizadas las labores de personal médico, se pudo percatar la muerte de la menor».

Una caraqueña potencia el sabor del chocolate venezolano en Chile

En cuanto a las circunstancias del hecho, el mayor mencionó que el departamento no mantenía malla de protección en las ventanas y que el tío que estaba al cuidado de la niña está declarando como «parte de la investigación».

En este caso, todas la familia es de nacionalidad venezolana. La Fiscalía dispuso que el caso fuera investigado por la Brigada de Homicidios.

Con información de 24 Horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a