21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Muere en Virginia un hombre acusado de violar y asesinar a una venezolana

Karla Domínguez había acusado a Ibrahim Bouaichi de haberla agredido sexualmente, pero el hombre salió de la cárcel tras pagar una fianza

-

Caracas.- Ibrahim E. Bouaichi, de 33 años, murió en Alexandria, Virgina, Estados Unidos, el sábado 8 de agosto de una herida de bala que él mismo se produjo cuando la policía intentó arrestarlo nuevamente el 5 de agosto. El hombre ya había estado en prisión por presuntamente violar a una venezolana llamada Karla E. Domínguez, de 31 años.

El hombre era prófugo de la justicia, pues la Policía de Alexandria lo culpó por el asesinato de su expareja Karla, quien fue hallada sin vida el 29 de julio afuera de su residencia en South Greenmount Drive, en Town Square en Mark Center Apartments, tenía heridas de bala.

Dos días después la Policía de Alexandria obtuvo una orden para arrestar al sospechoso de su asesinato, Ibrahim E. Bouaichi, pero cuando fueron a aprehenderlo, se había fugado. Cuando lo halló la Fuerza de Tarea Fugitiva de los Marshals de EEUU en el condado de Prince George el hombre se disparó, murió el sábado en un hospital local, según cuenta la policía.

LEE TAMBIÉN

Policía chilena investiga el asesinato de tres venezolanos en Santiago

El hombre ya había estado preso, pues la venezolana lo había denunciado en 2019 por haberla agredido sexualmente en su apartamento. El hombre fue acusado de seis delitos y estuvo en la cárcel hasta que sus abogados le consiguieron una fianza.

Una persona que se identifica como Yumeira González abrió un Gofoundme para obtener recursos para darle una sepultura. La joven era modela y tenía un perfil en la página Olyfans, de acuerdo a lo que se observa en su perfil de Instagram @karlitafintnes557.

Para leer la noticia completa de The Washington post haga clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a