Muere deltano en accidente de tránsito en Trinidad y Tobago

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron rescatados con heridas considerables por las autoridades trinitarias en la carretera Caroni Savannah Road de la ciudad de Puerto España

344
La información sobre el accidente donde perdió la vida Víctor Castro Garcia y otras cuatro personas genera confusión entre los familiares. Foto: Cortesía de prensa policial trinitaria

Una persona  identificada por las autoridades policiales trinitarias como Víctor Castro García, falleció a consecuencias de múltiples fracturas causada por el choque del vehículo que conducía en compañía de otros cuatro venezolanos, nativos de Tucupita- estado  Delta Amacuro,  la madrugada del pasado 17 de enero. De acuerdo a la parte policial, tres de los tripulantes se encuentran en estado delicado de salud, mientras que una mujer que salió arrojada del auto se encuentra estable en el Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams de Puerto España.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Centro de Salud de Cunupia  Puerto España, donde recibieron los primeros auxilios; posteriormente fueron referidos al Complejo de Ciencias Médicas Eric Willians, donde se recuperan y reciben tratamiento.

El informe policial indica que los bomberos recibieron una llamada de emergencia sobre un accidente de tránsito en la carretera  Caroni Savannah Road, pasadas las 5:00 am. En el lugar del siniestro encontraron una mujer que les indicó la procedencia de todos los tripulantes. Señala el parte que los oficiales a cargo se vieron en la obligación de utilizar herramientas de usos hidráulicos para rescatar  a los hombres atrapados en  el vehículo del accidente.

LEE TAMBIÉN

Continúa éxodo de venezolanos hacia Trinidad y Tobago

Las autoridades trinitarias señalaron que el conductor  perdió el control del vehículo estrellándose contra una barrera de acero y  de concreto causándole la muerte.  Posteriormente fue comprobada la procedencia de los ocupantes por la tarjeta de registro, sin especificar la identificación de los heridos. El conductor, quien en vida respondía el nombre de Víctor Castro García fue declarado sin signos vitales en el mismo lugar.

La noticia del accidente causó incertidumbre y confusión en  las familias tucupenses por la diáspora de centenares  de jóvenes deltanos hasta la isla vecina en busca de mejoras de calidad de vida.   

Los internautas a través de faccebok identificaron a Víctor Castro Garcia con el apodo de Kello. Foto: Cortesía Marcela Marcano

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO