Caracas.- La pérdida de un teléfono celular, supuestamente, fue el detonante para que una adolescente colombiana asesinara a otra menor (16 años) de nacionalidad venezolana. La víctima recibió una puñalada en el cuello en medio de una riña.
El hecho ocurrió el sábado 4 de junio en el barrio Estoraques de la ciudad de Bucaramanga, en el Departamento de Santander, en Colombia, según información difundida por el portal de noticias Blu Radio.
Testigos del hecho relataron que la responsable del cruel asesinato tiene 15 años y, al parecer, en otras ocasiones peleó con su víctima. Las dos adolescentes se citaron para enfrentarse en plena vía pública.
Según el relato de varios vecinos a la página web Ké se dice, cuando se encontraron, la agresora sacó un cuchillo y lo clavó en varias oportunidades en el cuello de la víctima. El cuerpo de la menor venezolana cayó al piso.
Testigos intentaron ayudar a la adolescente venezolana
Los vecinos se acercaron para socorrer a la adolescente venezolana. Varios vecinos pidieron apoyo para trasladarla hasta el hospital, pero otros se negaban a hacerlo. Luego de varios minutos, la joven llegó al centro de salud, sin signos vitales.
Madre venezolana fue asesinada a golpes por su pareja en Ecuador
La Policía de Bucaramanga informó que la agresora se encuentra bajo su custodia a la espera de que un juez de menores defina su situación judicial.