26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Muere adolescente venezolana tras ser atacada en una riña en barrio de Colombia

Testigos del hecho relataron a medios locales que la responsable del cruel asesinato tiene 15 años y, al parecer, ya se había peleado en otras ocasiones con su víctima. Las dos jóvenes se habían citado para enfrentarse en plena vía pública

-

Caracas.- La perdida de un teléfono celular, supuestamente, fue el detonante para que una adolescente colombiana asesinara a otra menor (16 años) de nacionalidad venezolana. La víctima recibió una puñalada en el cuello en medio de una riña.

El hecho ocurrió el sábado 4 de junio, en el barrio Estoraques de la ciudad de Bucaramanga, en el Departamento de Santander, en Colombia, según información difundida por el portal de noticias Blu Radio.

Testigos del hecho relataron que la responsable del cruel asesinato tiene 15 años y, al parecer, en otras ocasiones peleó con su víctima. Las dos adolescentes se citaron para enfrentarse en plena vía pública.

Según el relato de varios vecinos a la página web Ké se dice, cuando se encontraron, la agresora sacó un cuchillo y lo clavó en varias oportunidades en el cuello de la víctima. El cuerpo de la menor venezolana cayó al piso.

Testigos intentaron ayudar a la adolescente venezolana

Los vecinos se acercaron para socorrer a la adolescente venezolana. Varios vecinos pidieron apoyo para trasladarla hasta el hospital, pero otros se negaban a hacerlo. Luego de varios minutos, la joven llegó al centro de salud, sin signos vitales.

Madre venezolana fue asesinada a golpes por su pareja en Ecuador

La Policía de Bucaramanga informó que la agresora se encuentra bajo su custodia a la espera de que un juez de menores defina su situación judicial. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a