26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Modelo venezolana Stefany Flores sigue hospitalizada en Trinidad y Tobago

“Mi hija aún está en estado físico y emocional delicado. En estos momentos solo queremos su apoyo y sus oraciones para que ella pueda seguir recuperándose", indicó la madre de la modelo

-

Tucupita.- Marilyn Cedeño, madre de la modelo venezolana Stefany Flores, confirmó el pasado 21 de agosto el delicado estado de salud física y emocional de la modelo venezolana que fue víctima de violencia e intento de asesinato el pasado 11 de agosto en Trinidad y Tobago. En un video difundido por las redes sociales, Marilyn Cedeño sostiene que su hija continúa hospitalizada y requiere de ayuda económica para los gastos médicos. La joven se encuentra bajo cuidados médicos en el hospital General de San Fernando, en la vecina nación caribeña.

“Mi hija aún está en estado físico y emocional delicado. En estos momentos solo queremos su apoyo y sus oraciones para que ella pueda seguir recuperándose. Les doy las gracias a todos por sus apoyos, colaboración y oraciones en este difícil momento”, expresó Cedeño. La madre de Stefany Flores aprovechó el momento para pedir respeto y el cese de las informaciones falsas difundidas por personas y páginas noticiosas.

LEE TAMBIÉN

Seguidores de Stefany Flores dejan mensajes de solidaridad en su perfil en Instagram

Marilyn Cedeño, madre, abogada y defensora de los derechos humanos, realizó su llamado a la no violencia en contra de la mujer. “Ya basta de xenofobia, basta de violencia. Todas somos Stefany”, se lee en uno de sus mensajes.

- Advertisement -

“Entendemos que todos quieren saber sobre su estado. Ella se encuentra estable, pero su estado aún es muy delicado. Ella está siendo muy fuerte”, precisó la madre. Además, agregó que en este momento están reuniendo todo el apoyo necesario para cubrir sus gastos médicos.

Según el parte policial, por el caso fueron señalados y acusados de intento de asesinato y violación un oficial de Reserva Especial identificado como Akki Rodríguez, de 26 años de edad, y un guardia de seguridad con la identificación de Aaron Ramkissoom, de 20 años, ambos de nacionalidad trinitaria. Estaba previsto que estas dos personas se presentaran el pasado 21 de agosto ante un magistrado de San Fernando en Trinidad y Tobago.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado