18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Modelo venezolana fue asesinada a tiros en Ecuador

En enero de 2021, Josselyn Andreina Noguera Paredes, de 29 años, sufrió un intento de asesinato, cuando motociclistas interceptaron el carro en el que se trasladaba

-

Ecuador.- Una modelo venezolana, identificada como Josselyn Andreina Noguera Paredes, fue asesinada la tarde del lunes 7 de febrero en el barrio 15 de Septiembre, al sureste de Manta, en la provincia de Manabí, Ecuador.

Según medios locales y datos de la Policía Nacional, recibió al menos cuatro disparos cuando resultó sorprendida por un sicario que se movilizaba en un vehículo. Aunque fue llevada hasta un centro de salud murió poco después de su ingreso.

Esposo de venezolana asesinada en Perú continúa detenido

El cuerpo de la modelo fue trasladado al Centro Forense de Manta. Este caso es investigado por la Fiscalía y la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased).

El portal Vistazo.com indica que Noguera habría tenido nexo con la banda delictiva de ‘Los Choneros’, por lo que habría sido detenida en 2021 y además registraba una denuncia por delincuencia organizada junto a otras 15 personas.

En enero de 2021, la venezolana de 29 años sufrió un intento de asesinato, cuando motociclistas interceptaron el carro en el que se trasladaba. Ningún proyectil la alcanzó, pero las balas quedaron incrustadas en su vehículo, reseña Nuevodía.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a