23.8 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Ministerio Público de Trinidad y Tobago imputó a detenidos por ataque contra Stefany Flores

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago precisó que los sujetos, un oficial de policía y un guardia de seguridad, serían presentados este viernes 21 de agosto en la corte de la ciudad de San Fernando

-

La directora del Ministerio Público de Trinidad y Tobago imputó cargos este viernes 21 de agosto a los dos sujetos detenidos por la violación, secuestro e intento de asesinato a la joven venezolana Stefany Flores, según reportó la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago precisó que los sujetos, un oficial de policía y un guardia de seguridad, serían presentados este viernes 21 de agosto en la corte de la ciudad de San Fernando.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Stefany Flores, la modelo venezolana atacada en Trinidad y Tobago

«La Directora (e) del Ministerio Público de Trinidad y Tobago imputó cargos a los dos sujetos que perpetraron la brutal agresión contra la joven venezolana Stefani Flores. Hoy serán presentados ante la Corte de la ciudad de San Fernando», informó la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

El oficial adjunto a la unidad de Patrulla de Respuesta a Emergencias, de 26 años, y el guardia de seguridad, de 20 años, fueron detenidos el pasado miércoles 12 de agosto luego de ser vistos en el mismo vehículo identificado en el ataque a Stefany Flores.

LEE TAMBIÉN

Centro Caribeño de Derechos Humanos condena ataque a Stefany Flores

De acuerdo con la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago, Flores evoluciona de forma satisfactoria en el Hospital General de San Fernando, en donde se recupera tras el ataque del que fue víctima el pasado 12 de agosto.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado