27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Ministerio Público de Trinidad y Tobago imputó a detenidos por ataque contra Stefany Flores

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago precisó que los sujetos, un oficial de policía y un guardia de seguridad, serían presentados este viernes 21 de agosto en la corte de la ciudad de San Fernando

-

La directora del Ministerio Público de Trinidad y Tobago imputó cargos este viernes 21 de agosto a los dos sujetos detenidos por la violación, secuestro e intento de asesinato a la joven venezolana Stefany Flores, según reportó la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago precisó que los sujetos, un oficial de policía y un guardia de seguridad, serían presentados este viernes 21 de agosto en la corte de la ciudad de San Fernando.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Stefany Flores, la modelo venezolana atacada en Trinidad y Tobago

«La Directora (e) del Ministerio Público de Trinidad y Tobago imputó cargos a los dos sujetos que perpetraron la brutal agresión contra la joven venezolana Stefani Flores. Hoy serán presentados ante la Corte de la ciudad de San Fernando», informó la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

El oficial adjunto a la unidad de Patrulla de Respuesta a Emergencias, de 26 años, y el guardia de seguridad, de 20 años, fueron detenidos el pasado miércoles 12 de agosto luego de ser vistos en el mismo vehículo identificado en el ataque a Stefany Flores.

LEE TAMBIÉN

Centro Caribeño de Derechos Humanos condena ataque a Stefany Flores

De acuerdo con la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago, Flores evoluciona de forma satisfactoria en el Hospital General de San Fernando, en donde se recupera tras el ataque del que fue víctima el pasado 12 de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a