27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Migrantes venezolanos heridos tras haber sido rociados con ácido en Cochabamba, Bolivia

Un joven venezolano denunció que su esposa y su amigo fueron rociados. Ella solo se lastimó la pierna, sin embargo su amigo tiene el rostro muy afectado

-

Dos migrantes venezolanos, un hombre y una mujer, resultaron heridos la noche del pasado sábado 5 de octubre, tras haber sido rociados con ácido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Un joven venezolano denunció: “Mi esposa estaba sentada en la cama junto a mi amigo; de repente vino este hombre y le echó ácido en la cara a mi amigo, a mi señora le llegó un poco en la pierna”. Agregó: «La cara de mi amigo está muy afectada; está toda pelada por la gravedad de las quemaduras”.

LEE TAMBIÉN
Mayoría de venezolanos en Perú son ahora mujeres menores de 30 años

Ambos fueron atendidos en el hospital Japonés, donde una de las víctimas continúa recibiendo atención médica por las quemaduras severas que tiene en el rostro.

imágenes de @PableOstos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado