22.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Migrantes reciben 200 mercados en zonas vulnerables de Barranquilla

Las familias beneficiadas residen en los sectores La Cantera y La Cangrejera del corregimiento de La Playa

-

Barranquilla.- Al menos 200  mercados de alimentos fueron entregados  a migrantes venezolanos y colombianos  en los sectores La Cantera y La Cangrejera del corregimiento de La Playa, de la ciudad de Barranquilla.

Juan Viloria, vicepresidente de la Asociación de Venezolanos en Barranquilla, informó que vienen realizando  este tipo de ayudas a las familias colombianas, colombo-venezolanas y venezolanas en situación de vulnerabilidad.

LEE TAMBIÉN

Enfermera zuliana en España: «La gente no se imagina lo que pueden llegar a vivir»

Viloria resaltó que gracias a la red de voluntarios y al apoyo de la organización social Nutre  pudieron realizar la entrega de los productos y además impartieron” recomendaciones a los beneficiarios para cumplir con las medidas de cuidado, prevención y contención del coronavirus covid-19 dictatas por el Gobierno Nacional”.

Los venezolanos y colombianos recibieron la donación de alimentos |Foto: Cortesía Venezolanos en Barranquilla

En esta loable labor, vIloria agradeció «la participaron de  los oficiales del  Ejército de Colombia, quienes se encargaron de garantizar el orden y seguridad; la organización social Nutre por su solidaridad y a la Alcaldía de la Localidad de Riomar por colaborar en la coordinación de esta actividad”.

El Ejercito de Colombia colaboró en la entrega de los mercados  |Foto: Cortesía Venezolanos en Barranquilla
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado