21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Migrante venezolano fallece por accidente de tránsito en Ecuador

El cuerpo del motociclista Jonathan Pedro Mero Bailón fue trasladado hasta el centro forense de Manta. Las autoridades presumen que se salió de la carretera y chocó contra un poste

-

Caracas.- El venezolano Jonathan Pedro Mero Bailón murió cuando chocó su motocicleta contra un poste de electricidad en la vía Circunvalación en Manta, Ecuador. Las autoridades presumen que el conductor perdió el control y salió de la carretera.

El accidente se registró a la 1:00 am del sábado 11 de enero, cerca de la urbanización Loma Dorada, en la localidad ecuatoriana.

lee también

policía de perú captura al presunto homicida de venezolana lizmar hernández

Flavio Serrano, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (Oiat), indicó que a través del ECU 911 de Portoviejo fueron alertados del incidente vial, y al llegar al lugar del suceso, observaron el cuerpo inerte de Jonathan Mero, junto a la motocicleta que conducía.

«La tipología sería una pérdida de pista y posterior choque contra un poste de energía del sector», declaró Serrano a los medios sobre la causas del accidente.

Jonathan Mero no es el primer venezolano que muere en Ecuador de esta forma, ya que en septiembre del año 2019, el connacional Ender Jesús Brito Pérez, de 20 años, falleció al ser atropellado por un vehículo.

Con información de El Universo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a