22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Migrante venezolano estrena tema Hoja en blanco junto a la agrupación Camila

En julio de 2019, Alexander Beja fue descubierto por el vocalista de Camila en Bogotá, luego de que este saliera de un restaurante y se sintiera atraído por su voz. Con respecto a esto, Domm contó en una entrevista concedida a El Nuevo Herald que más allá de eso, él vio en el venezolano lo que catalogó como "hambre" de compartir su talento con el mundo

-

Alexander Beja, el migrante venezolano descubierto por el famoso cantautor Mario Domm en las calles de Bogotá, publicó este viernes 6 de diciembre su primer sencillo promocional, Hoja en blanco, en compañía del grupo mexicano Camila.

En julio de 2019, Beja fue descubierto por el vocalista de Camila en Bogotá, luego de que este saliera de un restaurante y se sintiera atraído por su voz. Con respecto a esto, Domm contó en una entrevista concedida a El Nuevo Herald que más allá de eso, él vio en el venezolano lo que catalogó como «hambre» de compartir su talento con el mundo.

LEE TAMBIÉN

Colombia regulariza a venezolano que viajará a México para grabar con Camila

El artista mexicano recordó que su primera reacción fue dejarle a Alexander un billete y seguir su camino; sin embargo reflexionó que cree que cuando se quiere ayudar a alguien se le debe dar trabajo, no dinero. Y desde entonces, el destino conspiró a favor de Beja.

La cita se dio en un estudio de México el 23 de septiembre de este año. Ambos artistas unieron sus voces acompañados de la guitarra de Pablo Hurtado, historia que se proyectó en el audiovisual, cuyo estreno era esperado por muchos fans de Camila y otras personas que se sintieron conmovidas por la historia del migrante.

Los sueños se hacen realidad

Luego del estreno del video musical, la banda mexicana publicó una fotografía junto a Alexander Beja acompañada de un corto pero significativo mensaje: «Que esa sonrisa permanezca en ti y que todo lo que te propongas se siga haciendo realidad», al tiempo que le desearon mucho éxito y compartieron el link del audiovisual en sus redes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a