25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Migración Colombia prohíbe ingreso a cantante venezolano Armando Martínez

-

Apure.-  Migración Colombia impidió ingreso al cantante de música llanera Armando Martínez, quien pretendía  cruzar la frontera a las 6:30 pm de este miércoles por el Puente Internacional José Antonio Páez, entre la población de El Amparo, en el estado Apure, y Arauca.

Armando Martínez es oriundo de Valle de la Pascua, estado Guárico, y es más conocido con el apodo de El Cantaclaro de Venezuela. Es un cantante y compositor venezolano de joropo.

El cantante llanero habría intentado ingresar al país por la frontera con el departamento de Arauca y se disponía a desplazarse hacia el municipio de Sogamoso, donde tendría un concierto.

,
LEE TAMBIÉN: 
MIGRACIÓN COLOMBIA NEGÓ INGRESO AL HIJO DE ALEJANDRO  ANDRADE EXTESORERO DE CHÁVEZ

El medio digital La Voz del Cinaruco agrega que esta sería la segunda inadmisión en menos de 24 horas que determina el Gobierno colombiano de ingreso de personas cercanas al régimen de Maduro.

Esta semana Migración Colombia dio a conocer la prohibición de acceder al país del joven Emanuel Andrade Colmenares, hijo del exguardaespaldas de Hugo Chávez, actualmente preso en una cárcel de Estados Unidos.

El Gobierno colombiano le prohibió la entrada al país por sus vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro. Ha sido visto en varias ocasiones cantando al lado de Nicolás Maduro durante alocuciones presidenciales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a