26.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Migración Colombia expulsó a venezolano que cumplió condena por porte de estupefacientes

De acuerdo con una publicación de la agencia, el ciudadano fue entregado a las autoridades venezolanas en el Puente Simón Bolívar, en Norte de Santander

-

Migración Colombia expulsó del país al ciudadano venezolano Héctor Rendón, después de que este cumpliera una condena por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con una publicación realizada en la cuenta de Twitter @MigracionCol, el domingo #7Mar Rendón fue entregado a las autoridades venezolanas en el Puente Simón Bolívar, en Norte de Santander.

En Norte de Santander existen tres puentes fronterizos autorizados por el Gobierno colombiano para los que deban ingresar al país teniendo la documentación en regla: Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y el Unión.

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, indicó que antes de la pandemia salían 5 mil venezolanos del país diariamente y la cantidad ha disminuido ahora a unos 900.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado