20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Migración Colombia advierte a sus usuarios sobre falso correo

A través de su cuenta en Twitter, Migración Colombia pidió a los usuarios tener cuidado, no abrir el correo ni los documentos adjuntos

-

Caracas.- Migración Colombia advirtió, este jueves 20 de octubre, que está circulando un correo malicioso que le indica a los usuarios que tienen un proceso administrativo en curso.

A través de su cuenta en Twitter, Migración Colombia pidió a los usuarios tener cuidado porque se trata de un correo malicioso. «Elimínalo y evita abrir los adjuntos», recalcó.

Migración Colombia cambia requisitos de tránsito para facilitar paso por la frontera

La autoridad migratoria añadió que el mensaje informa al usuario que se le abrió un proceso que le impedirá salir del país. Reiteró que se trata de un correo falso.

Esta información es importante para todos los extranjeros en Colombia, especialmente para los migrantes venezolanos que en ese país suman casi dos millones de personas. Y es que pueden ser víctimas de este correo falso por desinformación o por irregularidad migratoria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a