25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Ley de Ajuste para venezolanos: recolectan firmas en Miami este #8Oct

La propuesta de Ley de Ajuste Venezolano es una iniciativa que está inspirada en la Ley de Ajuste Cubano, para que los migrantes venezolanos en EE. UU. tengan la oportunidad de aplicar de forma más rápida a la obtención de la Green Card

-

Caracas.- La organización My Voice Counts Inc. D.B.A. Comunidad Venezuela coordina la primera jornada de recolección de firmas que se lleva a cabo en Miami (Florida) este sábado, 8 de octubre, para impulsar el proyecto de Ley de Ajuste Venezolano, un instrumento legal que, de contar con la respectiva aprobación por el Congreso de EE. UU., les permitiría a los venezolanos aplicar de forma más rápida a una residencia permanente sin importar su estatus migratorio.

My Voice Counts Inc. D.B.A. Comunidad Venezuela precisó que el lugar de la jornada de recolección de firmas en Miami para impulsar el proyecto de ley es Urbe University, 11430 NW 20th St, Sweeywater, Florida, 33172, desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm de este sábado.

Según lo detallado en el sitio web de My Voice Counts Inc. D.B.A. Comunidad Venezuela, es necesaria la recaudación de 500.000 firmas, de las cuales, hasta el momento, cuentan con 30%, 150.015 rúbricas, para que la propuesta de Ley de Ajuste Venezolano sea presentada ante congresistas y senadores, quienes son los responsables de introducir un proyecto de ley en el Congreso.

EE. UU.  |  Nueva York declara estado de emergencia ante llegada de miles de migrantes

De acuerdo con lo detallado por My Voice Counts Inc. D.B.A. Comunidad Venezuela, el objetivo es que tanto senadores como congresistas introduzcan el proyecto de Ley de Ajuste Venezolano en simultáneo en ambas cámaras del Congreso estadounidense, una vez que cuente con el patrocinio y copatrocinio ante la Cámara de Representantes y del Senado.

Además de las firmas, entre los soportes de la petición que la organización tiene previsto entregar están las copias de los comprobantes de los correos electrónicos enviados a los oficiales electos, las copias de los comprobantes de las llamadas telefónicas realizadas por constituyente a los oficiales electos y las copias de las cartas recibidas dirigidas a los congresistas y senadores.

La propuesta de Ley de Ajuste Venezolano es una iniciativa que está inspirada en la Ley de Ajuste Cubano, para que los migrantes venezolanos en EE. UU. tengan la oportunidad de aplicar de forma más rápida a la obtención de la Green Card.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a